martes, 21 de junio de 2011

Personajes

-Chowder: Es el personaje principal de la serie, su nombre proviene de una sopa de pescado.Según su creador no es algún tipo de criatura en especial, o mas bien es una combinación de gato, oso y conejo, es gordo y de color morado, tiene la edad de un niño de mas o menos 10 años, es aprendiz de cocina de Mung Daal y a veces suele ser algo tonto.

-Mung Daal:Mung Daal es el chef anciano que ejecuta una compañía de banquetes, es el maestro de cocina de Chowder. Aunque su edad exacta no se ha dicho, el mencionó que ha cocinado por lo menos 386 años y celebró 450 años de matrimonio con Trufa.


-Trufa: Trufa es la esposa de Mung Daal, que controla el lado de negocios de Mung.Ella es una pixie hongo, es práctica, pero tiene un temperamento muy fuerte y fácilmente pierde la paciencia con su esposo, su personal y sus clientes.


-SchintzelShnitzel es un monstruo de roca gris y un chef profesional que trabaja en la compañia de banquetes de Mung Daal.Su vocabulario se compone casi siempre de "Radda", aunque a veces dice otras simples palabras. Shnitzel es el hombre recto a los otros personajes más excitables y es con frecuencia agitado. Él se bloquea con poca cualificación laboral o deber de limpieza, así como el trabajo pesado, porque él es muy fuerte.


-Panini: es la aprendiz de la señora endivia, su nombre proviene de un tipo de carne italiana, es también una combinación de gato, conejo y oso, lo que quiere decir que es de la misma especie que Chowder, aunque es mas notorio que se parece mas a una coneja de color rosa.Se diferencia de Chowder por tener orejas mas largas y dos colmillos en lugar de uno, sin contar que Panini tiene garras muy afiladas que utiliza de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario